Frost & Sullivan

COMPLIMENTARY ARTICLE

Las 5 Prioridades Fundamentales del Sector Salud ante la “Nueva Normalidad” de América Latina

Cisco_Article_Healthcare_ESP

La industria de la salud en América Latina enfrenta desafíos muy concretos que la reciente pandemia del COVID-19 no hizo más que profundizar. En este nuevo normal, el rol del área de TI en la digitalización de la atención médica y la maximización de las inversiones realizadas en infraestructura será fundamental para enfrentar la creciente demanda existente en la región. Asimismo, el sector de la salud cuenta con grandes planes de innovación y la aceleración de la transformación digital está permitiendo mejorar la experiencia del paciente. Frost & Sullivan espera una fuerte inversión en TI en los próximos 12 a 18 meses que habilite un entorno de salud conectado en nuestra región.

La perspectiva de Frost & Sullivan ha sido enriquecida con la visión de instituciones líderes en América Latina como Tec Salud de México, Cisco y el Grupo Leforte de Brasil. Descargue el artículo y descubra:

 

  • Las cinco prioridades del sector salud ante la “nueva normalidad.”
  • Los beneficios y desafíos de la telesalud.
  • Las bases tecnológicas de la salud digital, tales como inteligencia artificial, ciberseguridad, femtech, big data, y la internet de las cosas médicas.
  • Los obstáculos que la pandemia no hizo más que profundizar y los cambios que se aceleraron producto de la crisis actual.
X