Frost & Sullivan

Conectando a la
fuerza laboral híbrida

OnDemand

Moderator

Juan-M-Gonzales

Juan M. Gonzalez
Research Director

Frost & Sullivan Logo

Panelist

Alberto-delRosal-SantaOlalla

Alberto del Rosal Santa Olalla
Director, Program Manager, Cisco Inclusive & Communities LATAM
Webex-By-Cisco

Panelist

Nayana-Bastos-Pita

Nayana Bastos Pita
People & Communities Partner LATAM

Webex-By-Cisco

Panelist

Jorge-Salgado-Valenzuela

Jorge Salgado Valenzuela
Sales Business Development Manager
Webex-By-Cisco
¡Vea el Webinar ahora!

"*" indicates required fields

Las investigaciones de Frost & Sullivan muestran que el trabajo híbrido, que permite la combinación de trabajadores virtuales y de oficina, llegó para quedarse. Esta nueva forma de trabajar puede llevar a que los empleados estén más saludables, sean más felices y productivos, pero solo será posible si los empleadores resuelven los desafíos que plantea esta nueva modalidad. A medida que las empresas realizan la transición hacia la “nueva normalidad” y dejan atrás la incertidumbre, deben adoptar un enfoque estratégico más integral para sus implementaciones de tecnología y prepararse para un verdadero cambio cultural.

Únase a Frost & Sullivan y Cisco para un evento virtual donde exploraremos cómo será la experiencia de los empleados en el futuro y discutiremos cómo las empresas pueden crear una fuerza laboral híbrida comprometida e inspirada. Abordaremos distintos temas, incluyendo:

     

  • Qué características tiene el lugar de trabajo híbrido del futuro.
  • Qué se necesita para mantener una cultura corporativa sólida en un entorno híbrido.
  • Cómo garantizar que los trabajadores remotos sean “vistos y escuchados”, y tengan las mismas oportunidades profesionales de crecimiento y desarrollo que sus colegas de la oficina.
  • Cúal es la combinación adecuada de tecnología para respaldar una fuerza laboral mixta y cómo crear una oficina del futuro ahora mismo.